Restaurante Onneca
A escasos metros de la Gran Vía de Majadahonda, en un entorno agradable y acogedor, encontramos el restaurante Onneca, un local en el que poder degustar una variedad considerable de platos tradicionales pero, a la vez, originales a un precio razonable.
Hablando con los dueños del local, nos recalcan el concepto de cocina tradicional, pero con toques de vanguardia, que se puede respirar desde la apertura de Onneca, en el año 2012. Su apuesta por una materia prima de calidad, así como por una marcada cocina de mercado, hace que se hayan convertido en una referencia entre los vecinos de Majadahonda.
Dentro de la variada carta no podemos dejar de destacar especialidades como su Steak Tartar o las setas gratinadas, dos opciones casi obligadas si queremos captar la esencia de este rincón gastronómico. De igual manera, su gran cantidad de entrantes, nos sorprenderán por su excelente forma de presentación.
Nos llama especialmente la atención la espuma de patatas con boletus, una reinvención del puré de patata de toda la vida pero con toques de presentación muy originales y, por supuesto, acompañado de un boletus de alta calidad.
En cuestión de postres, no nos podemos ir sin probar la tarta de queso, totalmente casera, así como el creppe Suzzete. Dos delicias que no decepcionarán a los paladares más exigentes.
No Comments